Atlassian JIRA

Atlassian JIRA Standard 3.8

Potente, completo y eficaz sistema de gestión de tareas y errores

Gestionar y hacer seguimiento de tareas, problemas y posibles errores es una fase muy importante en cualquier proyecto de trabajo, pero pocos equipos lo llevan a cabo de forma efectiva. De ahí la importancia de contar con una herramienta tan completa como Atlassian JIRA. Ver descripción completa

Excelente
9

Gestionar y hacer seguimiento de tareas, problemas y posibles errores es una fase muy importante en cualquier proyecto de trabajo, pero pocos equipos lo llevan a cabo de forma efectiva. De ahí la importancia de contar con una herramienta tan completa como Atlassian JIRA.

JIRA es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento de tareas y errores, especialmente desarrollada para hacer esta fase de trabajo más fácil y llevadera para tu equipo. Con el enfoque puesto en la mayor eficacia posible, JIRA es fácil de usar y ofrece además una gran flexibilidad a la hora de trabajar con ella.

Podrás gestionar tareas o errores desde el momento de su creación hasta su finalización, asignando el asunto a su responsable correspondiente y con la posibilidad de añadir comentarios, capturas o incluso apuntarte como espectador de forma que seas convenientemente informado a través de correo electrónico de todos los cambios que se produzcan.

Todo el sistema de JIRA se gestiona a través de una intuitiva interfaz web que puedes personalizar a tu gusto para que muestre sólo aquella información que más te interese.

Atlassian JIRA

Descargar

Atlassian JIRA Standard 3.8